Inicio2018-10-31T18:00:17+00:00

Audiosa
Tu centro auditivo en Salamanca

El primer paso para escuchar bien es desearlo.Te ayudamos a conseguirlo

2017-12-16T11:55:13+00:00

Quiero oír mejor

Soy Pedro, vengo notando que en ambientes ruidosos, principalmente, me cuesta entender las conversaciones y estoy empezando a evitar reuniones con amigos y familiares, pero no quiero aislarme.

NECESITO OÍR MEJOR.

2017-12-16T11:51:46+00:00

Ayuda a un familiar

Hola, soy Sofía hija de Teresa, me preocupa que mi madre se aísle, evite reuniones, festejos familiares, etc. He notado que su carácter se está haciendo más introvertido. En una conversación con ella me ha confesado que es consciente de su deterioro auditivo y ... QUIERE SOLUCIONARLO.

2018-03-02T12:05:13+00:00

Necesito audífonos

Soy Luís y mi mujer María me está ayudando. QUIERO SOLUCIONAR MI PROBLEMA AUDITIVO, está informándose de centros auditivos que cuenten con buenos profesionales y ha solicitado cita en AUDIOSA. Después de hacerme un estudio auditivo exhaustivo me he convencido de que NECESITO AUDÍFONOS.

En Audiosa hablamos de

Calidad de servicio

CALIDAD

Trabajamos con las mejores marcas y estamos al día de los últimos avances en el sector auditivo.

Cuando un paciente entra en la consulta queremos que se sienta como en casa. Sabemos cómo conseguirlo.

Para poder hacer una buena adaptación vamos a obtener todos los datos necesarios haciendo un exhaustivo estudio auditivo. Para nosotros esa es nuestra piedra angular, la raíz de nuestro éxito de adaptación de audífonos en Salamanca.

Fiabilidad

FIABILIDAD

Audiosa adapta los mejores audífonos que necesita cada paciente. No todo el mundo necesita un audífono de la última tecnología al igual que, como sucede en muchos casos, es posible que no necesites audífonos. Nosotros te ayudamos a elegir la mejor solución auditiva personalizada.

Siempre vamos a estar contigo para ayudarte y asesorarte. La comunicación es esencial en el proceso de adaptación. Nos gusta escucharte.

Te ayudamos con el mantenimiento de tus audífonos. Todas las ayudas auditivas tienen al menos dos años de garantía.

Confianza

GARANTIA

El trabajo bien hecho es lo que nos caracteriza. Nuestros clientes nos recomiendan por nuestra forma de trabajar. Luchamos cada día porque eso se mantenga y nuestros clientes sigan buscándonos como garantía de calidad.

Sabemos cómo te sientes y te comprendemos. Queremos que te sientas libre de contarnos todo lo que te preocupa. Creamos un clima de confianza esencial para que todo funcione.

Te garantizamos el precio justo en tus audífonos. Siempre velamos por ofrecer a nuestros pacientes el mejor precio con una excelente calidad de servicio.

Compra tus audífonos en Salamanca en Audiosa con Relación calidad precio certificada

Cuidado Completo

de tu Audición

Contacta con nosotros y ponte en manos de profesionales titulados
CONTACTO

¿Qué beneficios obtienes viniendo a AUDIOSA?

PROFESIONALIDAD

PROFESIONALIDAD

SER TRATADO POR PROFESIONALES

CONFIANZA

CONFIANZA

DE SABER QUE VAN A SOLUCIONAR LOS POSIBLES PROBLEMAS QUE SE PUEDAN PLANTEAR.

ADAPTACIÓN

ADAPTACIÓN

LA SEGURIDAD DE QUE ADAPTAN LOS AUDÍFONOS QUE NECESITA CADA PACIENTE.

CALIDAD

CALIDAD

SABER QUE TRABAJAN CON LA MEJOR TECNOLOGÍA EXISTENTE DE AUDÍFONOS.

PRECIO JUSTO

PRECIO JUSTO

NO IMPLICA ADAPTAR EL AUDÍFONO MÁS CARO.

SERVICIO TÉCNICO

SERVICIO TÉCNICO

 DISPONER DE UN SERVICIO TÉCNICO BUENO Y EFICIENTE.

Nuestros clientes Opinan

En AUDIOSA me aconsejaron ponerme audífonos. Tardé un año en convencerme, después de ponérmelos, siento que he perdido un año de mi vida. Estoy totalmente arrepentida, estaba aislada y he vuelto a vivir integrada socialmente. Ha sido tan importante para mí que me ha cambiado totalmente la vida.

Testimonio CarmenCarmen Sánchez García
Ama de casa

Por fin he vuelto a disfrutar de los sonidos de la naturaleza desde que me han adaptado los audífonos. Mi profesión me apasiona, y ha sido muy duro y difícil desarrollar mi labor profesional en un mundo de silencio. Soy técnico de medio ambiente.

Testimonio ManuélManuel Moreno Martín
Técnico medioambiental

Cómo puede una madre expresar la alegría y el sentimiento de ver a su hijo comunicarse, crecer, jugar y vivir integrado con sus amigos realizando una vida normal después de recuperar la audición por la adaptación de los audífonos? No hay palabras para expresarlo, solo decir GRACIAS.

María Victoria González Sánchez
Profesora